Noche redonda para el DIM: Ganó, goleó y gustó ante Águilas Doradas

¿Qué se juega el Poderoso frente al Tolima mañana?


Hasta antes del clásico de la semana pasada íbamos en subida, a partir de mañana empezamos a ir en descenso. Ya pasamos la fecha diez, la mitad de la Liga Bet Play, terminado el partido frente al Tolima, al Poderoso solo quedarán nueve jornadas.

El tiempo se agota, las fechas se acortan, las oportunidades se limitan. Las primeras diez fechas de la liga no han dejado bien parado al Medellín.

El rendimiento no miente, 12 puntos de 30 posibles, menos del 50 por ciento de efectividad. Cuatro derrotas y tres empates por solo tres triunfos. Diez goles a favor y diez en contra.

El rendimiento es de mediocre para abajo. Además con presentaciones muy deslucidas como la de aquella amarga derrota frente a América en el Atanasio o el empate con sabor a derrota del clásico la semana anterior, con un hombre más todo el segundo tiempo y el resultado a favor desde los 20 minutos.

Las lesiones tampoco han ayudado, el equipo ha tenido mala suerte en un renglón fundamental para aspirar a tener una temporada exitosa. Jugadores fundamentales como Ricaurte, Cambindo, Ibargüen, Éver Valencia están por fuera y hacen mucha falta.

Se viene un equipo durísimo, muy físico, bien dirigido y que ya superó el mal inicio del torneo. Hernán Torres supo navegar aguas tormentosas y ahora encontró un rendimiento parecido al de los últimos años.

Te puede interesar: el Poderoso sigue apostando por los niños

Te puede interesar: Germán Ezequiel Messi Rocuzzo

Te puede interesar: “patido a partido, sin rotaciones”

Deportes Tolima viene con un invicto de seis partidos, con tres triunfos e igual número de empates. En el partido más reciente frente a Millonarios, Deportes Tolima le pasó por encima al equipo de Gamero.

El partido terminó empatado a un gol, fue un resultado mentiroso porque el equipo de Hernán Torres mereció ganar ampliamente.

El Poderoso llega al partido con la urgencia de demostrar que el empate frente a Nacional fue un accidente y con la obligación de ganar en casa si quiere entrar de lleno en la pelea por hacer parte de la fiesta de los ocho.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente