¿Qué pasa pues en el DIM? Otro lesionado tras la Copa Libertadores

¿Qué pasa pues en el DIM? Otro lesionado tras la Copa Libertadores


El DIM no ha tenido suerte con las lesiones en este 2023 y David González estará algunas semanas más sin poder contar con nómina completa. El debut en la Copa Libertadores dejó un nuevo lesionado y el departamento médico está lleno.

Siguen las lesiones musculares en Independiente Medellín y es un tema que ya comienza a preocupar. El elenco poderoso no ha podido tener a todos sus jugadores a disposición durante 2023 y varias figuras se han tenido que alejar del grupo por temas físicos. El DIM publicó un nuevo parte médico con muy malas noticias para David González y los suyos.

¡La semana que se le viene a Independiente Medellín!

Algunos jugadores del DIM no pudieron viajar a Ecuador por temas físicos y este viernes se confirmó cuáles son sus lesiones específicas. Ojo con el caso de Andrés Ibargüen, quien estará casi dos meses por fuera de las canchas debido a una ruptura del tendón del recto anterior derecho. Su incapacidad está planeada para seis o siete semanas, por lo que se perderá varios partidos del DIM.

Salió del DIM en préstamo y se llevó seis goles de Deportivo Cali

El DIM sigue sufriendo con las lesiones:

El nuevo lesionado del rojo es David Loaiza, quien fue titular en Ecuador ante El Nacional. El volante, quien no jugó mucho en 2022 por varias lesiones delicadas, tuvo una microruptura del isquiotibial y se espera que su ausencia no supere las dos semanas. El jugador habría tenido complicaciones físicas en el juego de la Copa Libertadores. Pero ojo, porque hay otros dos casos en departamento médico, ambos de laterales.

Yulián Gómez tiene una tendinitis del recto femoral y su evolución es positiva, por lo que su regreso será pronto. Jonathan Marulanda, el lateral derecho titular con David González, sí estará casi un mes en departamento médico, pues presentó una ruptura muscular del isquiotibial, tema que lo alejará de las canchas entre tres y cuatro semanas.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente