• Manchester City
  • Atlético Nacional
  • Astro Sol
  • Junior FC
  • Caribeña Dia
  • Champions League
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Manchester City
  • Atlético Nacional
  • Astro Sol
  • Junior FC
  • Caribeña Dia
  • Champions League
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
Futbolete

¿Qué otras posiciones busca reforzar el DIM? Daniel Ossa respondió

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Samuel Vásquez Rivas
13/12/2022 13:04
DaleRojo
¿Qué otras posiciones busca reforzar el DIM? Daniel Ossa respondió


El DIM ya se metió de lleno en el mercado de fichajes y esta semana podría haber más incorporaciones confirmadas. Por ahora, el rojo busca buenas opciones en el mercado y Daniel Ossa respondió cuáles son las posiciones prioritarias.

Daniel Londoño fue el primer fichaje confirmado por parte del DIM para la competitiva campaña de 2023. El elenco poderoso jugará la Copa Libertadores y el objetivo de la séptima aún está vigente, por lo que las directivas deberán hacer una buena gestión en cuanto a fichajes. El presidente Daniel Ossa ofreció una rueda de prensa y reveló cuáles son las posiciones prioritarias para este mercado.

¿Jorge Segura seguirá en Independiente Medellín?

Independiente Medellin ya comenzó a reforzar la zona defensiva con el fichaje de Daniel Londoño, quien tuvo una gran temporada con Envigado y que puede jugar como lateral por ambas bandas. Ossa confirmó la incorporación de Jaime Alvarado, volante de primera línea que pertenece al Watford. Pero ojo, porque hay varios jugadores que terminan contrato y que probablemente no sigan en el DIM como Germán Gutiérrez y Juan Guillermo Arboleda.

¡Nueva información sobre la salida de Vladimir Hernández!

Daniel Ossa sobre los refuerzos prioritarios del DIM:

Daniel Ossa fue sincero y argumentó que aunque en este momento se está buscando la renovación de Luciano Pons, es un tema complejo por el dólar. En cuanto a las posiciones prioritarias para 2023, el directivo reveló: “Estamos buscando lateral derecho y dos extremos, además de cerrar el tema del delantero: esas son las prioritarias”. Hoy por hoy se habla de Leyder Robledo, delantero de 20 años que milita en Real Cartagena.

Rueda de prensa de #DIM con el Presidente Daniel Ossa. Última atención a medios de comunicación del 2022.

Se lleva a cabo en la nueva sede del club en el sector de Pilsen en Itagüí. pic.twitter.com/uYnSYH0rdo

— tiagoaristi (@tiagoaristi) December 13, 2022

Ojo a la información que soltó Daniel Ossa, porque reconoció que el DIM sí ha considerado los nombres de Andrés Ibargüen y Daniel Mantilla para 2023, pero el tema contractual ha sido complejo y sus llegada no se han podido materializar, más allá del interés real por ambos jugadores.

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

erling haaland record 50 goles manchester city

Haaland sorprende al mundo con dato en Champions que ningún crack había logrado: récord total

18/09/2025
atletico nacional verdolaga delantero equipo salida club dirigencia dirigentes duenos familia ardila lulle atacante dairon asprilla lesion gustavo fermani sebastian arango botero javier gandolfi efrain juarez pablo repetto nuevo dt tecnico director tecnico entrenador rodilla recuperacion fichajes refuerzos incorporaciones liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc colombia contrataciones contratados estados unidos mls pablo guede

En medio de la crisis en Atlético Nacional, delantero pidió salir del club

18/09/2025
super astro sol resultado oficial numero ganador quinta balota signo sodiacal serie mayor sorteo premio chance loteria hoy colombia juego coljuegos secos aproximaciones cifras pagos colilla billete dinero bogota jueves 18 septiembre 2025

Resultado confirmado del Súper Astro Sol de hoy, jueves 18 de septiembre

18/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News