Independiente Medellín, a la carga por una figura de Patriotas
FOTO: DIMAYOR

Independiente Medellín, a la carga por una figura de Patriotas


Independiente Medellín sigue en carrera por llegar a la final de la Liga BetPlay, pero ya se ha comenzado a mover en el mercado de fichajes. El rojo tendría lista la llegada de Daniel Londoño, pero una figura de Patriotas está en carpeta.

Independiente Medellín le quiere madrugar al mercado de fichajes y ya hay dos nombres cerca de concretarse. El caso de Daniel Londoño, lateral de Envigado, parece estar cerrado entre las partes y lo más probable es que dentro de pocos días se haga oficial. Pero atención, porque un referente actual de Patriotas, recién descendido, está en los planes de David González.

¿Hasta cuándo tiene contrato Germán Cano con Fluminense?

El rojo tiene un cupo a torneo internacional, sea Libertadores o Sudamericana, por lo que deberá ampliar su nómina para poder competir en ambos frentes. También se ha hablado sobre Daniel Mantilla, pero desde el club han intentado ser cautelosos con el tema y hasta desmentirlo. Julián Capera, quien habló sobre el caso de Mantilla, también involucró a un jugador mayor de 30 años y con pasado en Argentina.

¿Londoño llegará con alguien más a Independiente Medellín?

Independiente Medellín ya preguntó condiciones por José Gabriel Ramírez:

Se trata de José Gabriel Ramírez, volante de 32 años que jugó en este 2022 con Patriotas y dejó buenas sensaciones pese al descenso de su equipo. En la campaña, el paisa disputó 35 partidos y marcó tres goles. Ojo, porque ya estuvo en Argentina vistiendo los colores de clubes de ascenso como Nueva Chicago, San Telmo y el propio Arsenal. También pasó por Envigado hace casi 10 años, pero su mayor recorrido estuvo en Argentina.

Según la información dada por Julián Capera, Independiente Medellín hizo una consulta por José Gabriel Ramírez, pero lo que sucede es que el rojo no es el único equipo que lo persigue. Esta versión da a entender que otros dos elencos colombianos le estarían siguiendo el paso para 2023.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente