FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

¿Qué dijo Marrugo de tener a David González como DT?


Christian Marrugo y David González, dos símbolos del DIM que ganó la sexta estrella, se reencuentran en el Rojo con esa novedad.

Aquella vez eran compañeros en la cancha. Juntos fueron referentes de ese equipo que venció a Junior en la final. Hoy son las caras nuevas del Poderoso que jugará Liga y Copa en el 2022-2. Marrugo regresa para seguir aportando desde la cancha y lo nuevo está en la función de David González. Ahora es el DT. Será su primera experiencia en el cargo.

Lo respuesta de Marrugo acerca de tener a David González como DT

“Nos conocemos hace años. Sabemos que ahora está en otra posición. El respeto que se maneja hacia él va a ser importante. Hablar va a ser normal porque somos gente de fútbol, pero a la hora de trabajar cambia totalmente el chip. Adentro hay un respeto. Ya es el entrenador y nosotros los jugadores. Lo más importante es entender el camino, entender lo que él quiere y ayudarle en lo que más se pueda (…). Todos los días estamos tratando de acelerar los procesos por el espacio corto que hubo para comenzar esto”, respondió Marrugo previo al debut enfrentando a Deportes Tolima.

Christian Marrugo y sus respuestas a la prensa sobre el DIM 2022

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente