Jaime Giraldo, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

¿Próxima salida en el Deportivo Independiente Medellín?


Jaime Giraldo, de poca figuración en el Deportivo Independiente Medellín bajo la dirección técnica de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, actuaría en otro elenco a partir del próximo semestre.

De acuerdo a la versión del panelista de Gente, pasión y fútbol, Óscar Tobón, el defensor habría tomado la determinación de dar por finalizado su paso por el Rojo.

Se convertirá en la tercera contratación del DIM para el próximo semestre

¿Interés de una selección en Hernán Darío Gómez?

El periodista de Café gol y Pelota caliente informó que el antioqueño de 23 años “saldría del equipo” en búsqueda de mayor continuidad.

En la presente temporada con el DIM, el zaguero solo disputó 199 minutos en 4 encuentros, de los que fue titular en 2, contra Junior FC y Deportes Tolima.

El jugador zurdo debutó el 3 de septiembre de 2017 en el duelo que el Poderoso perdió 0-1 con Independiente Santa Fe y fue campeón en dos ocasiones: Copa Colombia 2019 y Copa Colombia 2020.

Él es Jaime Giraldo:

Jaime Giraldo, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM

Fecha y lugar de nacimiento: 8 de febrero de 1998, en Granada, Antioquia.

Edad: 23 años.

Posición: defensa.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: Deportivo Independiente Medellín (2017-II/2021-I).

Palmarés: Copa Colombia 2019 y Copa Colombia 2020 con el DIM.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente