Diber Cambindo, América de Cali, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM

Se convertirá en la tercera contratación del DIM para el próximo semestre


El DIM y América de Cali ya pactaron el traspaso de Diber Cambindo, que de superar los exámenes médicos firmará su contrato con el Poderoso y se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

El oriundo de Caloto (Cauca) se uniría al Deportivo Independiente Medellín en condición de préstamo por seis meses y con opción de compra.

No regresó al DIM porque “él tenía que estar por encima del que más ganaba”

El jugador del DIM que “pidió” Juan Carlos Osorio para el América de Cali

Medellín y Junior, en el listado de los equipos con los que lo vinculan

De concretarse su llegada se convertirá en la tercera alta del Decano de cara al próximo semestre, sumada a las de Sebastián Hernández y Miguel Camargo.

El delantero arribó a la Mechita después de su destacada actuación con el Deportes Quindío en el Torneo BetPlay 2020, del que fue el máximo anotador con 12 goles. Pero su paso por los Diablos Rojos no fue el esperado: solo disputó 536 minutos en 13 partidos y le marcó un tanto a Atlético Nacional.

Diber Cambindo dará una mano en el ataque del DIM en lo que queda de la presente temporada:

Él es Diber Cambindo:

Esneyder Mena, Vladimir Hernández, Diber Cambindo, Daniel Ossa, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II, Atlético Nacional, América de Cali

Fecha y lugar de nacimiento: 17 de febrero de 1996, en Caloto, Cauca.

Edad: 25 años.

Posición: delantero.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Club Deportivo Unión San Felipe-Chile (2016-II), Deportes Quindío (2017-I/2021-I) y América de Cali (2021-I).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente