Primero sus hinchas y ahora sus redes sociales: ¡Del DIM para Adrián Ramos!


Esos aplausos para Adrián Ramos en el Atanasio Girardot dieron pie al intercambio de mensajes entre él y el DIM.

Tiene 36 años. Estuvo en una Copa del Mundo con la Selección Colombia, hizo goles en la Bundesliga y LaLiga, y está cerca de entrar en el Top 10 de goleadores históricos de América de Cali, club con el que además es bicampeón. Además está vigente y marcando goles en competencia internacional. Le hizo uno a Independiente Medellín en el Atanasio, nada menos. Por donde se le vea, la carrera de Adrián Ramos es admirable y eso se lo reconocieron los hinchas del DIM.

La ovación a Adrián Ramos en Medellín

Tras marcarle al DIM en el juego de la Copa Sudamericana y ser sustituido en el segundo tiempo de dicho duelo, Adriancho dejó la cancha entre aplausos de varios aficionados del cuadro local. El reconocimiento a su carrera y su presente se hizo evidente con ese gesto que inmediatamente fue respondido por el ídolo del cuadro escarlata a través de un mensaje en sus redes sociales.

“Agradecido con la hinchada de Independiente Medellín por el cariño y el respeto. Es el camino para un fútbol con paz y armonía”, escribió Adrián Ramos en sus cuentas. Allí además compartió el video del momento en que lo aplaudieron en el escenario antioqueño. A tal mensaje respondió Independiente Medellín en su cuenta oficial en Twitter: “Honor y respeto por un gran profesional y persona. Aplauso de pie #FútbolEnPaz”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente