Primer amistoso de Independiente Medellín: ¡Así le fue al rojo!

Primer amistoso de Independiente Medellín: ¡Así le fue al rojo!


Independiente Medellín jugó su primer amistoso de pretemporada luego de haber jugado dos partidos internos contra el equipo Sub-20. David González probó a los nuevos refuerzos a falta de más de una semana para debutar oficialmente.

Independiente Medellín iniciará la Liga BetPlay más tarde que la mayoría de equipos, debido a que su primera fecha contra La Equidad quedó aplazada. El DIM de David González tendrá más de una semana libre antes de visitar a Junior de Barranquilla en la segunda fecha del campeonato. Este sábado, el rojo se midió ante Leones de Itagüí en un partido de preparación que se jugó en Ditaires.

¿Entonces sí vuelve Deinner Quiñones al DIM?

El rojo venía de jugar dos partidos internos ante el equipo Sub-20. En ambos, el equipo goleó y todos los refuerzos estuvieron en acción, a excepción de Jorge Cabezas Hurtado, quien está con la Selección Colombia Sub-20. Edwuin Cetré marcó gol y otros jugadores como Ever Valencia y Steven Rodríguez fueron figuras en el equipo alterno del DIM. Daniel Londoño, a su vez, jugó como lateral derecho.

El viaje a China que podría alterar lo de Gio Moreno y el DIM

Independiente Medellín ganó: Luciano Pons marcó el gol

En este amistoso ante Leones, Independiente Medellín ganó 0-1 con gol de Luciano Pons y asistencia de Edwuin Cetré. Diber Cambindo no estuvo en el partido, recordando su convocatoria a la Selección Colombia de Néstor Lorenzo. Nuevamente, David González puso dos equipos diferentes, uno de ellos con jugadores que aún no han definido su futuro y que, probablemente, no sean del todo prioridad para este 2023.

El primer equipo tuvo todos los titulares, sumándole a Londoño, Cetré, Andrés Ibargüen y Ever Valencia. Por su parte, en el segundo equipo estuvieron John Palacios, Guillermo Tegüé, Jaime Alvarado, Emerson Batalla y Steven Rodríguez. Ojo al dato, porque según González, ‘Tití’ está en lista de salida para esta campaña de 2023.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente