El viaje a China que podría alterar lo de Gio Moreno y el DIM

El viaje a China que podría alterar lo de Gio Moreno y el DIM


Gio Moreno y el DIM siguen en conversaciones y lo que se dice es que el 70 sí quiere jugar en el elenco de David González. El exjugador tiene cosas pendientes en China y deberá viajar, algo que demorará un tiempo importante.

Lo de Gio Moreno y el DIM sigue en pie, más allá de todos los rumores que han salido en los últimos días. El 70, inactivo desde su salida de Atlético Nacional, quiere volver a las canchas y vestirse con la del poderoso es una buena opción, sobre todo por la participación en la Copa Libertadores y el objetivo de ser campeones de la Liga BetPlay.

Jackson Martínez se siente cerca del DIM: “Es una alegría inmensa”

Todo va bien entre las partes, pero aún no hay nada cerrado. El jugador le abrió las puertas al DIM y escuchó la oferta, tema que se sigue moviendo entre las partes. Aunque las tratativas siguen vigentes en pro de la firma, una viaje a China podría alterar el negocio. Y es que el paisa deberá volver a Asia para cuadrar con Shanghái Shenhua un dinero que se le adeuda desde el año pasado.

Para los hinchas del DIM: así jugó Cabezas Hurtado contra Paraguay

Gio Moreno estaría varias semanas por fuera de Colombia:

Cuando jugaba para Nacional, se decía que el 70 tenía que viajar a China para resolver ese asunto, algo que tardaría varias semanas y que lo sacaría por un buen tiempo de los entrenamientos y la temporada. Hoy, negociando con el DIM, lo de su diligencia intercontinental sería un impedimento, tal vez, para que las directivas se decidan y le den el visto bueno definitivo a su fichaje.

Según se ha revelado, Gio Moreno se sentaría a negociar definitivamente con el rojo en caso de que no tenga que viajar a China. Ya si el club chino lo solicita, las directivas tendrían que analizar si sí favorece esperar al 70 a que solucione su tema por fuera de Colombia y regrese con la campaña avanzada.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente