¿Entonces sí vuelve Déinner Quiñones?


Hay una novedad importante en el mercado de fichajes de Independiente Medellín referida a Déinner Quiñones. ¿Vuelve?

Es un futbolista que ya tuvo dos pasos por el club. Estuvo en 2018, fue a México para jugar en el Club Santos, y regresó para el 2019. En ese momento hizo parte del elenco campeón de la Copa 2019. Tres años después de eso y tras las experiencias en Atlético Nacional y América de Cali, desde el cuerpo técnico del DIM se pensó en su retorno. David González lo conoce muy bien. Jugó con él y ahora pretende dirigirlo.

La novedad con Déinner Quiñones en el mercado de fichajes

Esa intención del DT del DIM tenía una traba. Resulta que Déinner Quiñones en su momento pasó a ser transferido a Atlético Nacional. De allí salió a préstamo hacia América de Cali y para el 2023 existía una deuda por la cual se complicaba su paso a un tercer equipo. Eso se intentó solucionar durante los recientes días y este viernes tendría luz verde. Es lo que empieza a informarse.

“Se logró el acuerdo entre Atlético Nacional y América de Cali por la cláusula de Déinner Quiñones. El jugador mañana firmará su rescisión con el Verdolaga y será agente libre para ir al Independiente Medellín”, informó Juan David Londoño, editor de Goal Colombia. Es una situación pendiente de oficialización, pero que va avanzando.

Déinner Quiñones sería la novena contratación del DIM para 2023

Bastantes movimientos ha tenido Independiente Medellín para el segundo semestre con David González como DT. Se sumaron nombres como: Daniel Londoño, Jaime Alvarado, Jorge Cabezas Hurtado, Jhon Alexander Palacios, Edwuin Cetré, Jonathan Marulanda, Émerson Batalla y Andrés Ibargüen. También empezó a contar en sus entrenamientos con Jackson Martínez, analizando la posibilidad de su regreso.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente