Christian Marrugo, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Presidente del DIM y la “buena noticia” con Christian Marrugo


Mientras los jugadores del Deportivo Independiente Medellín están en vacaciones, las directivas trabajan fuertemente en conseguir fichajes para la próxima temporada.

Y es que el trabajo se duplicó porque además de jugadores, la directiva también trabaja en la contratación del nuevo director técnico, quien será anunciado en la próximas horas para inicie la próxima semana trabajos de pretemporada con la plantilla completa.

+ Un ex Santa Fe aparece como opción para dirigir al DIM

+ Comesaña: “Me causa dolor salir del DIM” y mención al ‘Bolillo’ Gómez

Sobre el tema de fichajes habló este miércoles Daniel Ossa, presidente del DIM, con ‘Buenos Días Deporte’ de Múnera Eastman Radio’. Allí se refirió a las negociaciones con Christian Marrugo, quien hoy es jugador libre.

“No podemos negar que hay un acercamiento importante con Christian Marrugo. Estamos a muy poco de dar una muy buena noticia”, inició Ossa.

Y agregó que “Marrugo tiene una identidad con Independiente Medellín, tiene un anhelo de terminar su carrera por estos lados. Vamos a hacer todo lo humanamente posible para que esto se dé”

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente