La Equidad anunció a 3 jugadores que pertenecen al DIM
FOTO: DIMAYOR

¡Posible alineación de Independiente Medellín ante Águilas!


Independiente Medellín tiene un partido decisivo en el Atanasio Girardot. El poderoso está obligado a ganarle a Águilas Doradas para seguir en la pelea por el grupo e ilusionarse con pasar a la final de la Liga BetPlay. El DIM se juega una final.

Día decisivo para Independiente Medellín y Águilas Doradas. Ambos equipos se enfrentarán en el Atanasio Girardot y el resultado podría decantar la suerte del grupo B de la Liga BetPlay. En pocas palabras, si los de Leonel Álvarez ganan en casa ajena, clasificarán directamente a la gran final y con puntaje perfecto a falta de dos fechas. Si el rojo hace la tarea, se acercará al líder.

¡Así está el departamento médico de Independiente Medellín!

Para el DIM no hay mañana y todos lo saben. Incluso empatando, el elenco poderoso podría sepultar sus posibilidades de clasificar a la final, el gran objetivo de David González desde su llegada. Por eso, todas las energías deben estar puestas en conseguir los tres puntos y recuperar la confianza perdida en el partido más reciente entre ambos. David González fue claro: habrá que buscar las vías necesarias.

Los tres “viejos conocidos” que estarían en carpeta del DIM

Independiente Medellín podría formar así en casa:

Independiente Medellín contará con nómina completa, a excepción de Germán Gutiérrez, quien sigue lesionado de una sobrecarga muscular, además de Juan Guillermo Arboleda, quien llegó a cinco amarillas. González va con la pesada y definitiva. Esta sería su alineación para esta noche: Andrés Mosquera Marmolejo; Jordy Monroy; Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Vladimir Hernández, Jean Pineda; Luciano Pons, Diber Cambindo.

David González podrá contar de nuevo con Luciano Pons, la dupla goleadora de Diber Cambindo. El argentino llegó a su quinta amarilla en el partido contra América de Cali y no pudo jugar ante Águilas Doradas en Rionegro. Ojo, porque el delantero aún no ha renovado para 2023 y hasta ahora saldría como agente libre.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente