¿Por qué el DIM respira con la salida de Julio Comesaña?
Foto: DIMAYOR

¿Por qué el DIM respira con la salida de Julio Comesaña?


Julio Comesaña salió de la dirección de Junior de Barranquilla y en el DIM respiran con esa decisión. El timonel uruguayo también estuvo en el rojo hace algunos meses y aunque su periplo fue irregular, varios jugadores tuvieron buenos momentos.

Independiente Medellín se ve beneficiado por la salida de Julio Comesaña del banquillo de Junior de Barranquilla. El timonel uruguayo dirigió dos equipos en este 2022 y los hinchas no quedaron muy contentos, al igual que las directivas. El estratega tuvo un paso impopular por el DIM y aunque clasificó en Liga BetPlay, su salida no fue nada positiva. Eso sí, hubo cosas buenas.

Germán Cano habló del DIM: “Quiero mucho al equipo. Espero…”

Comesaña ya no tenía nada que ver con Independiente Medellín, pero a la interna del club poderoso sí hubo un respiro. Lo que sucede es que el técnico uruguayo quería a varios jugadores del DIM para 2023 y muchos de ellos hoy son figuras con David González. Según se dice, Julio Avelino quería a más de cuatro figuras del rojo y ya esa intención no se podrá materializar.

Independiente Medellín y el jugador que pretenden desde el Tolima

Julio Comesaña quería a varios jugadores del DIM:

Julio Comesaña potenció a varios jugadores en Independiente Medellín y por eso estaba interesado en llevarlos a Barranquilla para iniciar un nuevo proyecto con un plantel más completo y competitivo. Entre los jugadores que estaban en su carpeta personal se destacaban Andrés Mosquera Marmolejo, Adrián Arregui, Javier Méndez, Jean Pineda y el mismo Luciano Pons, todos importantes desde sus roles específicos.

Eso sí, nadie descarta que Junior de Barranquilla sí se haya interesado realmente en algún jugador del DIM y quiera hacer alguna oferta para 2023, ya bajo la dirección técnica de Arturo Reyes. El caso de Jean Pineda se ve probable, ya que el extremo termina contrato en diciembre y debe regresar a Real Cartagena, dueño de sus derechos.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente