¡Novedad importante en la convocatoria del DIM para ir a Pasto!

Independiente Medellín y el jugador que pretenden desde Tolima


Independiente Medellín quiere mantener una buena base del equipo actual de David González, pero hay varios jugadores que podrían salir, algunos de ellos en defensa. Deportes Tolima, eliminado, está cerca de fichar a un defensor poderoso.

Ya se mueve el mercado e Independiente Medellín ha comenzado a dar noticias, incluso sin haber terminado la Liga BetPlay. El conjunto antioqueño ya cedió a Yesid Díaz y Didier Bueno a La Equidad, pero podría haber más salidas en la parte defensiva. Los dos laterales titulares, o frecuentemente titulares, terminan contrato y desde las directivas aún no saben con exactitud si dejarlos para 2023 o no.

¿Gallego se queda en Independiente Medellín? Ossa respondió

Juan Guillermo Arboleda, quien ha mejorado en su rendimiento, termina contrato y se dice que podría salir tras dos temporadas en el equipo. El defensor ha sido muy irregular y si en este momento se va del equipo, no sería una baja tan sensible como sí podría ocurrir con Adrián Arregui, Luciano Pons o el mismo Diber Cambindo, adquirido recientemente por el DIM desde Deportes Quindío.

Miguel Monsalve, abierto: “No descartamos esa posibilidad”

Independiente Medellín podría perder a Juan Guillermo Arboleda:

Según se ha dado a conocer, Deportes Tolima estaría tras los pasos de Juan Guillermo Arboleda, jugador que ya estuvo en el equipo de Ibagué hace algunos semestres sin llegar a ser figura. Independiente Medellín tendría que renovarle el contrato o simplemente verlo salir como agente libre al finalizar esta campaña. Para David González es uno de los titulares, pero aún no hay una decisión definitiva.

Germán Gutiérrez, el lateral izquierdo, también finaliza contrato y desde Barranquilla decían que Julio Comesaña lo quería para 2023. Ahora, con la salida de Julio, no se sabe si el interés siga en firme. Independiente Medellín todavía tiene varios casos por resolver, uno de ellos el de Jorge Segura, quien está en préstamo y desde hace varios meses no la ve con González. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente