Germán Cano habló del DIM: “Quiero mucho al equipo. Espero…”

Germán Cano habló del DIM: “Quiero mucho al equipo. Espero…”


Germán Cano es una leyenda viva de Independiente Medellín que hoy por hoy sigue marcando muchos goles en Fluminense. El argentino se consagró como el goleador del fútbol brasileño y recordó al DIM, su gran amor futbolístico.

Germán Cano no se olvida de Independiente Medellín. El argentino es el máximo goleador histórico del club antioqueño y todos sueñan con su regreso dentro de algunos años. Muchos pidieron al matador para el Mundial de Catar 2022 y aunque no fue convocado por Scaloni, sus números individuales en 2022 revalidan qué tanto poder ofensivo tiene el argentino, más allá de sus 34 años de edad.

Independiente Medellín y el jugador que pretenden desde Tolima

Cano fue premiado como el goleador del fútbol de Brasil en 2022 y dicha consagración le subió las acciones, al punto de que renovó contrato con Fluminense hasta 2025. El delantero prometió retirarse en el DIM, pero esa fecha aún está lejana y pueden pasar muchas cosas. Ahora bien, su amor por el rojo sigue estando presente y en charla con Win Sports lo dejó más que claro.

¿Gallego se queda en Independiente Medellín? Ossa respondió

Germán Cano recordó a Independiente Medellín y le deseó suerte:

Cano, con más de 100 goles en el DIM, recordó a su club amado: “Quedar en la historia del Medallo para mí es un orgullo muy grande, siempre lo digo. Sentirme parte de su historia, es un orgullo muy grande. Quiero mucho al equipo y siempre le hago fuerza. Espero que el DIM pueda ganar la Liga BetPlay porque se lo merece”.

Hay que recordar que Germán Cano solo pudo ganar un título con Independiente Medellín y aunque no está presente en este 2022, su deseo es que el rojo pueda conseguir la séptima estrella, esta vez bajo la dirección técnica de David González, otro ídolo del club con el que compartió camerino en su segundo ciclo con la camiseta roja. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente