¿Cuánto vale Miguel Monsalve? DIM, atento al Sudamericano Sub-20
FOTO: @andresarango22

¿Cuánto vale Miguel Monsalve? DIM, atento al Sudamericano Sub-20


Miguel Monsalve entró desde el banco y causó estragos en la defensa paraguaya. La Selección Colombia debutó en el Sudamericano Sub-20 y aunque no pasó del empate, la actuación del atacante del DIM causó furor en redes sociales.

Miguel Monsalve solo estuvo medio tiempo en cancha y esos 45 minutos le bastaron para ser la figura del compromiso. El atacante del DIM no fue titular y eso se vio reflejado en el irregular primer tiempo de los dirigidos por Héctor Cárdenas. La Selección Colombia Sub-20 tendrá que remar contra la corriente y todos piden más minutos para el talentoso de 19 años.

DIM anunció el regreso a entrenamientos de Jackson Martínez

Monsalve no ha sido un jugador de partidos completos. En el DIM, el canterano ha sido importante de a ratos y las lesiones no lo han dejado. Sin embargo, las directivas saben que cuentan con una mina de oro que en cualquier momento podría sacar todo su potencial. No se descarta alguna oferta por el atacante luego de este Sudamericano Sub-20, y más con la popularidad que ha ganado el jugador.

La pareja de extremos que probó David González en el 11 estelar

El DIM se esperanza en Miguel Monsalve:

Miguel Monsalve es el más caro de esta Selección Colombia, ya con Jhon Durán por fuera de la lista. Según el portal Transfermarkt, el jugador del DIM tiene un valor de mercado de 950.000 euros, el segundo más alto en la plantilla de David González. Los rojos podrían pedir casi dos millones de dólares por el talento, jugador que tarde o temprano terminará por fuera de Colombia.

Independiente Medellín también cuenta con Jorge Cabezas Hurtado en la Selección de Héctor Cárdenas, pero el delantero no es propiedad del DIM, así que nada. El atacante propiedad de Watford también entró en el segundo tiempo y jugó como extremo por ambas bandas sin mucho protagonismo. Él está prestado en el Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente