¡Ojo!: El árbitro que pitará Medellín vs. Unión Magdalena
Foto: VizzorImage - Jairo Cassiani

¡Ojo!: El árbitro que pitará Medellín vs. Unión Magdalena


La Comisión Arbitral dio a conocer las ternas que pitarán los 10 juegos de la fecha 20 de la Liga BetPlay ¿Quién le pitará a Medellín?

Todo está listo para la fecha 20 de la Liga y se conoció quien será el arbitro central de uno de los partidos más importantes de la jornada. Hay que tener presente que el DIM tiene cierta reserva con este tema después de lo sucedido con el arbitraje en el partido contra el Deportivo Pasto donde le anularon un gol legítimo.

Para esta oportunidad la terna arbitral estará dirigida por el central Carlos Betancur del Valle del Cauca. Además el VAR en esta oportunidad estará a cargo de Jorge Guzmán de Norte de Santander. Estos serán los hombres que impartirán justicia en Medellín vs. Unión Magdalena y de los que se esperan estén en un nivel acorde al compromiso.

Se espera que los protagonistas sean los jugadores y no los árbitros que tienen que dar las garantías necesarias para compromisos de este nivel.

Betancur ya ha tenido la oportunidad de pitarle al Medellín en este torneo y fue en el partido contra Junior en Barranquilla. En aquella ocasión el ‘Rojo’ tuvo la oportunidad de igualar 1-1.

El segundo partido que le pitó el vallecaucano al DIM fue contra Deportivo Pereira en el cual el equipo perdió 3-1 frente al campeón.

Terna arbitral para DIM vs. Unión Magdalena

CENTRAL CARLOS BETANCUR – VALLE
Asistente Nro. 1: RICHARD ORTÍZ – QUINDÍO
Asistente Nro. 2: FERNANDO CASTELLANOS – VALLE
Cuarto Árbitro: DIEGO ESCALANTE – ANTIOQUIA
VAR: JORGE GUZMÁN – NORTE
AVAR: JAVIER PATIÑO – META

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente