https://futbolete.com/dalerojo-dim/ojo-con-andres-ibarguen-estaria-por-fuera-casi-dos-meses/838633/

En problemas: DIM se dejó remontar de Envigado y sigue sin ganar


El DIM no gana desde 2022 y la situación en la Liga BetPlay se está complicando para los dirigidos por David González. El poderoso visitó a Envigado y comenzó ganando, pero el naranja lo remontó en cuatro minutos con dos buenos goles.

Problemas para Independiente Medellín y David González en el inicio de esta Liga BetPlay. El DIM venía de dos empates ante Junior de Barranquilla y Santa Fe y aunque contra Envigado parecía el escenario perfecto para salir de la racha, la situación del rojo empeoró. El elenco antioqueño no pudo mantener la ventaja y en dos jugadas seguidas se dejó remontar el partido.

Independiente Medellín espera noticias sobre Miguel Monsalve

El DIM llegó con necesidad y salió con preocupación y solo dos puntos en tres partidos disputados. Edwuin Cetré abrió el marcador en Ditaires desde el punto penal, luego de que el árbitro fuera a revisar el VAR y se percatara de una mano dentro del área. Eso fue en la última jugada del primer tiempo, lo que le dio un poco de tranquilidad a los dirigidos por David González.

El DIM solo ha sumado dos puntos en tres partidos:

Sin embargo, todo se oscureció en el segundo tiempo cuando Envigado sacó fuerzas de donde no las tenía para remontar y llevarse la victoria en condición de loca. Primero fue Henry Mosquera, quien hizo una jugadota individual para  luego fusilar a Mosquera Marmolejo, quien no pudo hacer nada en ese gol. Cuatro minutos después fue Luis Díaz, quien marcó el 2-1 final tras un cabezazo de tiro de esquina.

El rojo perdió su primer partido de 2023 y sigue sin ganar, lo que lo complica de a poco en la Liga BetPlay. El Medellín deberá ir a Bogotá para visitar a La Equidad y luego ser local contra América de Cali previo al debut en la Copa Libertadores.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente