David González: “Estas cosas pasan” y por qué se le cayó el equipo

David González: “Estas cosas pasan” y por qué se le cayó el equipo


David González vuelve a ser el blanco de las críticas en el mundo DIM. El elenco poderoso no ha podido ganar en 2023 y este sábado perdió un partido importante ante Envigado. El timonel sí manifestó preocupación por la derrota, pero nada del otro mundo.

Derrota importante y críticas en aumento. El DIM de David González comenzó ganándole a Envigado, pero en un lapso de cuatro minutos en el segundo tiempo, los de Alberto Suárez sorprendieron al poderoso y le voltearon el partido. Aunque el rojo tuvo las opciones para marcar y ganar, el desperdicio fue lapidario una vez más. Dos puntos de nueve posibles.

González se quedó con ganas del 2-0, resultado que pudo haber sido muy positivo para el DIM en el segundo tiempo: “El primer tiempo inicia bastante bien. Un 2-0 hubiera dictado una historia completamente distinta. Cuando uno va arriba y le empatan, es normal que entre la presión de tenerlo que dar vuelta nuevamente. Estas cosas pasan: a veces es complicado por cómo se presenta el partido”.

El VAR, del lado del DIM: gol anulado a Envigado y penal a favor

David González justificó por qué el DIM se vino abajo:

El DIM se cayó y no hubo reacción tras el 2-1 de Envigado. David González intentó justificar ese bache emocional de su plantel: “No pensaría que es un tema mental, es algo completamente natural. Cuando se nos van arriba en el marcador, eso golpea y no importa qué tanta fortaleza mental se tenga. Envigado después de irse arriba se resguardó un poco y nos hizo las cosas muy difíciles. Ellos supieron cerrar el partido”.

¿Preocupación por el momento del DIM? González fue claro: “Uno siempre sale preocupado y triste cuando pierde un partido. Pero de ahí a decir que estoy preocupando con el equipo, no. Sé lo que puede hacer el equipo y estoy convencido que en el momento en que podamos convertir las opciones que creamos, vamos a estar bien”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente