¡Otra salida del DIM para 2023! Firmó con Real Cartagena

¡Otra salida del DIM para 2023! Firmó con Real Cartagena


El DIM ha tenido algunas salidas para 2023 de jugadores que no han sido tenidos en cuenta por David González. Hace unas horas, uno de los jugadores de la plantilla fue anunciado como nuevo integrante de Real Cartagena para el próximo año.

Siguen los movimientos en el mercado de Independiente Medellín y esta vez se trata de la tercera salida confirmada para la temporada de 2023. El elenco poderoso ha movido las fichas para que los jugadores del club tengan posibilidades en el fútbol colombiano y puedan mantener el nivel. Uno de los jóvenes del DIM ya firmó su contrato con Real Cartagena para 2023.

Así va el mercado del DIM para 2023: Londoño y más rumores

Primero fueron las salidas simultáneas de Didier Bueno y Yesid Díaz, jugadores que se fueron para La Equidad en calidad de préstamo hasta finales de 2023, ambos con muy pocos minutos con David González a la cabeza. Hace algunas horas se dio a conocer que el mediocampista Juan Diego Ospina firmó con Real Cartagena para la campaña venidera, volante que regresó de un préstamo en Argentina hace algunos meses.

Independiente Medellin rechazó una oferta de Bucaramanga por…

El DIM y Rel Cartagena acordaron el paso de Ospina:

Ospina había estado entrenando con el DIM a la espera de una nueva oportunidad y Real Cartagena le abrió las puertas. Por ahora no se sabe si es transferencia definitiva o préstamo, pero lo cierto es que el jugador de apenas 21 años no pudo sobresalir en su paso por Brown Adrogué, equipo de la Primera Nacional en el fútbol argentino. Incluso, su préstamo allí duró algo menos de seis meses.

Ojo, porque Independiente Medellín ha estado interesado en Leyder Robledo, jugador de Real Cartagena y quien tiene varios pretendientes en la primera división. El delantero de apenas 20 años está en su mejor momento y el DIM comenzó los sondeos, tal vez para ficharlo como promesa en 2023.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente