¡Novedad importante en la convocatoria del DIM para ir a Pasto!

¡Novedad importante en la convocatoria del DIM para ir a Pasto!


El DIM se juega un partido importantísimo en Pasto que definirá el clasificado a la final de la Liga BetPlay. David González y todo el plantel quieren que las cosas salgan a la perfección, por lo que hubo un cambio en la nómina de viajeros.

El DIM de David González está a 90 minutos de llegar a una nueva final de la liga colombiana y aunque todos van por el mismo camino, aún no se ha cocinado y el rojo deberá sacar un resultado positivo para no tener que depender de lo que pase con Águilas Doradas en el Pascual Guerrero. Hubo cambios de último momento.

“Hemos llegado a un acuerdo”: Cadavid contó en qué terminó lo de Fernando Salazar

Los rojos viajaron esta mañana a territorio pastuso para tener un buen tiempo de descanso y prepararse de la mejor manera para afrontar ese paso a la final. El DIM había publicado en las horas de la noche el grupo de viajeros, pero según se conoció poco después, este listado sería modificado. En el grupo inicial no estaba incluido Luciano Pons, argentino que salió con sobrecarga ante América de Cali.

DIM y América se disputan un talentoso atacante de la B

Luciano Pons entró a la convocatoria del DIM:

El jugador fue evaluado por los médicos y se determinó que sí estaba en condiciones para viajar a Pasto con el resto de sus compañeros. El DIM publicó una nueva convocatoria, ahora sí con Luciano Pons en la delantera. Para fortuna de todos, David González no tendrá que cambiar su esquema en uno de los partidos más importantes del semestre, ya que tendrá a sus dos goleadores del año.

Pero ojo, porque un esfuerzo de más podría afectar la situación física de Luciano Pons, quien ya ha disputado 57 partidos en 2022 y está en uno de sus mejores momentos goleadores de la temporada. Si el DIM clasifica a la final, tendrá muy poco tiempo de descanso antes de volver a jugar.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente