Cadavid y salazar

“Hemos llegado a acuerdos”: Cadavid contó en qué terminó lo de Fernando Salazar

Andrés Cadavid fue viral en las últimos días tras su publicación en su cuenta de Instagram donde denuncia el comportamiento de José Fernando Salazar, máximo accionista de Águilas Doradas.

Luego del juego en el que el DIM venció a Águilas Doradas y se volvió a meter a la pelea en el cuadrangular B, el zaguero del DIM la emprendió en contra del dirigente de los de Rionegro por supuestas amenazas contra el ‘poderoso’.

“¿Hasta cuándo vamos a dejar que ese señor de Fernando Salazar nos quiera bravear, hermano? ¿Hasta cuándo?” dijo Cadavid en un video en su cuenta de Instagram.

Y agregó que “que va a venir a amenazar después de los partidos y el escolta dizque sacando pistola, que yendo a la camioneta. No, papito, aquí no. Se está equivocando, papi, se cree bandido o qué se cree en esta época, hermano. Así no es, fútbol en paz, mi hermano. Ya a nadie se le arruga, quién se cree ese bobo. Se cree en la época de Pablo”. 

Justo una semana después, Cadavid volvió a subir otro video al respecto y en este confesó que el problema quedó arreglado.

Nuevo video de Andrés Cadavid 

“Quería hablarles sobre el tema que tuve con Fernando Salazar, antes del partido contra América me llamó, pudimos arreglar todo el problema que teníamos y es de hombres reconocer errores, es de hombres entender que muchas veces uno se equivoca y expresa lo que genera el fútbol de maneras que no son adecuadas, pero que hablando y solucionando todo”.

“Hemos llegado a acuerdos, creo que ya todo el problema quedó ahí, le dije que era un convencido de lo que había generado Águilas Doradas y lo que ha logrado hasta ahora es por su gran esfuerzo de todos los pelados, lo que están haciendo”, añadió el defensor del Medellín.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente