Él es Diego Herazo

Novedad en Deportivo Independiente Medellín con Diego Herazo


La semana anterior, Daniel Ossa, presidente del Deportivo Independiente Medellín, afirmó que había recibido varias propuestas económicas de elencos del fútbol del exterior por el pase de Diego Herazo.

Sin embargo, el dirigente antioqueño también avisó que existía la opción de que el atacante se quedara en el Rojo en el segundo semestre de este año para pelear por un puesto en el once con Leonardo Castro, Diber Cambindo y Agustín Vuletich.

Bolillo Gómez “se paró en la raya y no quiso que yo me fuera”

El curioso regaño que le pegó Bolillo Gómez a David Loaiza

La sanción a Adrián Arregui por su expulsión en DIM vs. América de Cali

Aunque la intención del jugador es disputar lo que resta de la presente temporada en un conjunto del balompié de otro país, el nacido en Condoto ya se unió a los entrenamientos con el DIM.

El chocoano de 25 años, autor de 13 goles con Equidad Seguros en 2021-I, participó hoy de la práctica del Equipo del Pueblo.

El viernes 6 de agosto, el Poderoso anotó ante la Dimayor al delantero para la Liga BetPlay 2021-II y la Copa Colombia 2021.

¿Quién es Diego Herazo?

Diego Herazo, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, Copa Colombia 2021

– Fecha y lugar de nacimiento: 14 de abril de 1996, en Condoto, Chocó.

– Edad: 25 años.

– Posición: delantero.

– Pierna hábil: derecha.

– Trayectoria: Cúcuta Deportivo (2016-II/2017-I), Valledupar FC (2018), DIM (2015-II/2016-I y 2019), Atlético Bucaramanga (2020) y Equidad Seguros (2021-I).

– Palmarés: Liga 2016-I y Copa Colombia 2019 con Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente