No tiene minutos, pero podría renovar con el DIM para 2023
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

No tiene minutos, pero podría renovar con el DIM para 2023


El DIM tendrá un trabajo arduo antes de comenzar la temporada de 2023. El equipo de David González está cerca de clasificar a torneo internacional, pero el tema contractual de varios jugadores aún está en veremos. Un “borrado” podría renovar.

Mientras los jugadores importantes están a la espera de renovación en Independiente Medellín, uno de los borrados de David González podría renovar también para 2023. Por ahora, el rojo sigue gestionando esos contratos por expirar, pero la situación económica podría ser muy influyente dentro de la confección de la nómina. El DIM mira de cerca el torneo internacional por reclasificación.

Nacional, fuera. Lo que se dice del DIM y Alexis Zapara para 2023

Ni Luciano Pons, ni Diber Cambindo, ni el mismo Andrés Cadavid tienen segura su renovación para 2023. El precio del dólar, en el caso del argentino, podría afectar los acercamientos y la idea es tener un balance entre los jugadores importantes y los gastos. A Daniel Ossa le preguntaron por un jugador que no ha rendido y que podría quedarse para 2023: José Hernández Chávez.

¿En Tolima confirman acercamientos con Luciano Pons?

Hernández Chávez no está descartado en el DIM:

El venezolano ha pasado de agache y hoy por hoy pocos se acuerdan de él. Lo curioso es que el jugador tuvo más minutos con Julio Comesaña que con González, y eso que el uruguayo es experto en borrar a los talentosos. Ossa habló con Aquí entre nos y detalló lo de Chávez: “Será una postura del técnico que necesitamos que nos la defina a ver qué hacemos: si buscamos renovar o buscamos otra posibilidad”.

El presidente del DIM recalcó que Hernández ha tenido muy pocos minutos y en ese ítem quedaría totalmente descartado. Eso sí, aún no se define su salida para 2023 y el propio directivo manifestó que se analizará su situación junto al cuerpo técnico. El venezolano solo ha disputado seis partidos en este semestre.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente