Andrés Mosquera Marmolejo, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, fichajes DIM 2022-I, encuesta

Mosquera Marmolejo: “Nos quedamos con el sinsabor de que podíamos haber ganado”


Andrés Mosquera Marmolejo fue la figura del clásico antioqueño en el que empataron por 1 – 1 Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín, la noche de este sábado en el estadio Atanasio Girardot, por la jornada 14 de la Liga BetPlay 2021-II. 

El guardameta del Poderoso supo aguantar las arremetidas del cuadro Verdolaga durante todo el primer tiempo y salvó a su equipo de irse en desventaja en muchas ocasiones. Sin embargo, cuando el DIM estuvo arriba en el marcador, Baldomero Perlaza apareció con un cabezazo que venció al golero y el derby quedó igualado.

“Un buen partido en lo personal, pero quedamos con el sinsabor de que podíamos habernos llevado los tres puntos. Una jugada que ellos tuvieron muy clara con la llegada de Baldomero desde atrás, no supimos contrarrestar esa llegada y ese centro. Nos vamos un poco molestos porque creo que teníamos el partido controlado y pudimos habernos llevado los tres puntos”, expresó al finalizar el encuentro y ser elegido como el mejor jugador del duelo por Dimayor.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-II tras Atlético Nacional vs. DIM 

El arquero reveló lo que hablaron con el entrenador Julio Comesaña en el entretiempo, pues el equipo lució diferente en la segunda mitad, en la que por poco se va victorioso. “Nos dijo que no estábamos moviéndonos, que estábamos regalando mucho la pelota, que la tuviéramos más, que ellos nos estaban atacando porque nosotros se la regalábamos, que la cuidáramos, que nosotros también sabíamos jugar y ahí lo hicimos muy bien y el segundo tiempo fue diferente“, contó.

El Rojo continúa en la pelea por entrar a los ocho mejores del torneo y clasificar a la siguiente fase. Por ahora, es noveno con 19 unidades. “Este punto es importante si el próximo partido y los que vienen sumamos de a tres, creo que estamos ahí pegaditos, el partido contra Tolima va a ser importante, los puntos están, creo que tenemos que mentalizarnos como equipo en que tenemos con qué llegar a esos resultados”, concluyó.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente