Los jugadores del DIM que jugarán el Mundial sub-20

Miguel Monsalve y todas las bajas del DIM para visitar al Deportivo Pereira


Atención a la convocatoria del DIM para jugar contra Pereira en un partido que hay que ganar o ganar. El Poderoso tiene varias bajas.

Luego de perder el clásico paisa y de recuperar sensaciones con una goleada en la Copa Libertadores, al Deportivo Independiente Medellín se le viene un cotejo clave en sus aspiraciones por clasificar a los cuadrangulares semifinales. Actualmente el Poderoso está ubicado en la décima posición del campeonato con 22 puntos: si no suma de a tres, quedará eliminado. Es un momento límite.

El dinero que ganó Medellín por su triunfo en la Libertadores

Germán Cano contó de qué depende su regreso al Medellín en un futuro

Por eso los de David González van a Pereira con lo mejor que tienen. En esta reedición de la anterior final de la Liga BetPlay no podrá contar con varios de sus futbolistas más importantes. Ya de entrada un titular como Miguel Monsalve no está disponible.

En otro orden de cosas, está la disyuntiva de cuál será el portero titular. Muchos hinchas piden el regreso de Andrés Mosquera Marmolejo. Su suplente, Luis Vásquez, lo viene haciendo de buena manera.

Los convocados del DIM vs. Deportivo Pereira

Las bajas del DIM para visitar al Deportivo Pereira

Miguel Monsalve: el canterano de la institución ya está en territorio caleño concentrado con la Selección Colombia Sub-20. Seguramente hará parte de la lista final de jugadores que se desplazarán a Argentina para disputar el Mundial de la categoría.

Daniel Torres: Suspensión.

Jordi Monroy: Decisión técnica.

Felipe Pardo: Lesión.

Ever Valencia: Lesión.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente