Germán Cano contó de qué depende su regreso al Medellín en un futuro

Germán Cano contó de qué depende su regreso al Medellín en un futuro


Germán Ezequiel Cano volvió a hablar del Independiente Medellín y contó que es lo que se necesita para que pueda retirarse en el DIM.

El delantero que es figura mundial en la actualidad por ser uno de los goleadores del mundo estuvo conversando con el VBAR Caracol. En su entrevista Cano confesó que siempre tiene presente su posible regreso al ‘Rojo’ y que todo depende de la disposición del club para cumplir con el deseo de terminar su carrera con el equipo de sus amores.

Para nadie es un secreto que el amor entre el Germán Ezequiel y el Independiente Medellín es sincero y a pesar de la distancia sigue creciendo. El goleador confirmó que en sus planes no tiene jugar en otro equipo que no sea el DIM en Colombia. “Si vuelvo a Colombia, volvería al DIM, si ellos me reciben, me encantaría poder terminar mi carrera allá. No depende de mí, sino de la situación del club, de cómo está todo”. 

Con 35 años el futbolista argentino tiene claro que por el momento no piensa en el retiro, que espera el llamado de la Selección Argentina y que espera jugar sus últimos partidos en su carrera con el Medellín, pero por momento no se dará, ya que Fluminense tendrá Cano para rato.

Seguramente la dirigencia del Medellín estará esperando el momento apropiado para llamar a uno de los ídolos más importantes en la historia del club. Cano dirá el sí y los hinchas tendrán la oportunidad de verlo nuevamente vestido de rojo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente