Miguel Monsalve, abierto: “No descartamos esa posibilidad”

Miguel Monsalve, abierto: “No descartamos esa posibilidad”


Miguel Monsalve ya regresó a convocatoria con el DIM luego de haber sufrido una lesión muscular que lo sacó de las canchas más de un mes y medio. El jugador declaró ante la prensa previo al compromiso contra Águilas Doradas.

Miguel Monsalve dejó en claro que Independiente Medellín aún tiene ganas de final, más allá de la clara desventaja en puntos ante Águilas Doradas. El jugador poderoso regresó a una convocatoria luego de más de cuatro semanas de baja por un tema muscular que lo tuvo al margen. El DIM se juega un partido decisivo para seguir en carrera y seguir soñando con la final.

¿David González pateará el tablero ante Águilas Doradas?

Todos saben que la desventaja frente a Águilas Doradas es notoria. El rojo deberá ganarle a los de Leonel Álvarez y luego esperar resultados adversos del conjunto dorado. Con un empate en el Atanasio Girardot, Águilas tendría gran parte de su clasificación asegurada y el DIM se quedaría con las ganas de ser finalista una vez más. Aún hay ilusión a la interna, pero todo debe salir muy bien.

¿Qué tan cierto es lo de Andrés Ibargüen y el Medellín?

Miguel Monsalve confía en la clasificación a la final:

En rueda de prensa, Miguel Monsalve dio a entender que el Medellín todavía piensa en la clasificación: “No descartamos la posibilidad de estar en la final. Es el objetivo que nos trazamos desde que comenzó el torneo. Ante Águilas Doradas fue una derrota dolorosa, pero ahora nos toca ganar los tres partidos restantes. Todos debemos echar para el mismo lado. El partido pasado entramos con cierto respeto porque no queríamos perder los puntos. En el partido de este martes debemos hacerlo con una disposición diferente”.

Para el atacante de 18 años, la idea debe ser la misma: “En un partido como estos debemos seguir la idea que nos ha traído hasta acá. No podemos traicionar la idea y si la mentalidad de ellos está en correr por las nubes, nosotros debemos estar por encima de ellos. Hay que sacar la jerarquía y poner al DIM como equipo grande”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente