¿Qué tan cierto es lo de Andrés Ibargüen y el Medellín?

¿Qué tan cierto es lo de Andrés Ibargüen y el Medellín?

Andrés Ibargüen no seguirá en Deportes Tolima y varios equipos han empezado a sonar como su posible destino para 2023. El atacante es costoso, pero se dice que Independiente Medellín se habría metido en la carrera por contratarlo.

Independiente Medellín ya comenzó a moverse en el mercado de fichajes y hasta ahora ha habido tres movimientos confirmados. El DIM compró a Diber Cambindo por una buena plata y cedió a Yesid Díaz y Didier Bueno a La Equidad hasta diciembre de 2023. Ahora bien, en las últimas horas comenzó a sonar el nombre de Andrés Ibargüen, con pasado en Atlético Nacional.

¡Ya entrenan! Dos caras nuevas en Independiente Medellín

El extremo de 30 años terminó su contrato con Deportes Tolima y ya es agente libre para negociar con cualquier equipo, sea en Colombia o en el exterior. El atacante tendría opciones en Arabia Saudita, pero clubes como Atlético Nacional y hasta Deportivo Cali ya habrían dicho presente. Ojo, porque Independiente Medellín también parece estar incluido en ese grupo de pretendientes para 2023.

Andrés Ibargüen tiene pretendientes, pero es costoso para el FPC:

Hace algunas horas se dio a conocer que Independiente Medellín estaría interesado en Andrés Ibargüen, al punto de hacerle un ofrecimiento económico para que sea analizado. Parece difícil por el tema económico, ya que Deportes Tolima no lo pudo mantener, sobre todo, por el tema salarial del jugador. Nacional, por su parte, también estaría dudando y el DIM, que ya compró a Cambindo, podría dejarlo pasar.

Independiente Medellín está buscando extremos y lo curioso es que han sonado dos con pasado en Atlético Nacional. Primero fue Daniel Mantilla, quien hoy pertenece a Patriotas de Boyacá y que podría recalar en Junior de Barranquilla o hasta Millonarios. Ahora los rumores del mercado apuntan a que Andrés Ibargüen podría ser opción para la escuadra poderosa dirigida por David González.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente