¡El Atanasio Girardot tendrá nueva capacidad!

Medellín vs. Nacional: ¿Fuera del Atanasio Girardot por Maluma?


Independiente Medellín se ha visto afectado en su sede de Copa Sudamericana por varios conciertos en el Atanasio Girardot. El clásico también sería por fuera.

Independiente Medellín ha tenido semanas complejas mientras busca sede para dos de sus partidos en Copa Sudamericana. Los rojos, quienes regresaron al torneo internacional luego de varios años, no podrán emplear su escenario principal ante Internacional de Brasil y Guaireña. Incluso, el duelo ante Atlético Nacional también se vería afectado.

Adrián Arregui: su tranquilidad en el DIM y el secreto de Comesaña

Aunque la prioridad de búsqueda era para los partidos de Copa Sudamericana, debido al alquiler del Atanasio Girardot para dos conciertos de gran magnitud en abril y mayo, se conoció que el clásico ante Atlético Nacional también estaría en veremos, pues se cruzaría con la presentación de Maluma.

Doblete de Germán Cano es una final con Fluminense

Maluma, artista paisa, se presentará en el Atanasio Girardot el sábado 30 de abril, y el clásico paisa está programado tentativamente para ese fin de semana. A su vez, la tarima estará en toda la mitad de la cancha, por lo que es imposible buscar alternativas logísticas entre el concierto y el partido.

¿Cuánto ofreció Vasco da Gama por Jarlan Barrera?

Algunos indican que Medellín vs. Nacional se tendría que jugar en otra cancha, pues reprogramar el partido es una opción improbable, debido a los compromisos internacionales de Independiente Medellín. Aun así, la posibilidad de jugarlo un lunes puede estar en la baraja.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente