¡Doblete de Germán Cano en una final con Fluminense!


Qué goleador es Germán Ezequiel Cano. El ídolo de Independiente Medellín ahora definió el clásico entre Fluminense y Flamengo marcando por duplicado. ¡Y es una final!

Se define el Campeonato Carioca. Es el estadual. Llegaron a la final los clásicos rivales y el que hizo la diferencia con los goles fue Germán Cano. Empezó en el equipo titular y en los últimos 5 minutos finales apareció con los goles el 0-2 definitivo. ¡Impresionante!

Germán Cano: 9 tantos en 17 partidos con Fluminense

El segundo equipo brasilero en el que juega el argentino tras la salida de Independiente Medellín, ha celebrado sus goles en Libertadores y los certámenes locales. Con él, además, ya se alzaron con el título en  la Taça Guanabara, trofeo que se lleva el ganador de la Primera Fase o Fase Regular del Campeonato Carioca. Ahora van por el trofeo principal.

Los goles de Germán Cano a Flamengo

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente