¿Cuánto ofreció Vasco da Gama por Jarlan Barrera?
Foto: Dimayor

¿Cuánto ofreció Vasco da Gama por Jarlan Barrera?


Jarlan Barrera está en la órbita de varios clubes del continente tras su protagonismo reciente en Atlético Nacional. Vasco da Gama hizo una oferta.

En los últimos días se conoció el futuro de Jarlan Barrera. El jugador renovará con Atlético Nacional hasta 2025, pero lo más probable es que sea vendido en el próximo mercado de transferencias. Vasco da Gama hizo una oferta por el creativo, pero la respuesta del elenco verdiblanco no fue positiva.

Jarlan y Pabón, ausentes en el entrenamiento de Nacional

A principios de este 2022, un equipo de Arabia Saudita también mostró su interés por Barrera. Sin embargo, en este momento Nacional podría pedir más dinero, debido al tiempo de su renovación. Los brasileños enviaron una cifra, pero Nacional pidió más y se cerró en esa exigencia.

Jefferson Duque, directo: “se dedican a decir cosas por Twitter”

Tal como lo revelaron desde Brasil, Vasco da Gama ofreció 2,5 millones de dólares por Jarlan Barrera. Nacional, dueño total del jugador, exigió cerca de tres millones de dólares, cantidad que no sería posible para el presupuesto actual de los brasileños, propiedad del grupo inversionista 777 Partners.

Barrera llegó a Nacional en intercambio por Jeison Stiven Lucumí, quien pasó a ser propiedad de Tigres de México. En 2017, los verdes desembolsaron cerca de 1,5 millones de euros por el 70% del extremo de América de Cali, hoy en Deportes Tolima.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente