Video: el gesto provocador de ‘Alcatraz’ García a la hinchada del DIM


Un partido muy atractivo resultó siendo la victoria del Independiente Medellín 1-0 sobre Deportivo Pasto en el Atanasio Girardot, un duelo con incidencia total en la clasificación a cuadrangulares.

En la agonía del partido, Edwin Cetré marcó el único gol de la tarde. Lo hizo a través del lanzamiento blanco del punto penalti. Ese tanto significó el regreso a los ocho del ‘poderoso’ con 26 puntos y depende de sí mismo en la última jornada.

+ Edwuin Cetré: “No estoy conforme con lo que estoy mostrando”

+ Presidente del DIM: voz de protesta y “la payasada de Edwar López y el Pasto”

Más allá de la polémica arbitral que hubo, la cuál desató la furia del presidente Daniel Ossa, quien fue el que salió a rueda de prensa, en el final hubo otra acción que se viralizó.

Gilberto el ‘Alcatraz’ García ofendió a los hinchas Del Medellín, equipo en el que estuvo en el 2014. Ingresando al camerino, alzo su mano de recha e hizo un gesto provocador a la afición que estaba en occidental. Minutos después el video terminó en redes sociales.

‘Alcatraz’, hoy jugador del Deportivo Pasto, tiene una trayectoria bastante extensa en el fútbol colombiano, siendo Atlético Nacional el equipo donde más se destacó entre 2015 y 2017. Antes de eso, en el 2014, jugó 23 partidos de liga con el Independiente Medellín.  Solo duró un año.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente