Presidente del DIM: voz de protesta y “la payasada de Edwar López y el Pasto”


Daniel Ossa cerró la rueda de prensa del DIM post victoria sobre Deportivo Pasto. ¡Y habló fuerte! Queja sobre el arbitraje, acusación al Pasto y “manipulación indebida del VAR”.

Luego de las palabras del DT Sebastián Botero y Edwuin Cetré, el presidente del DIM tomó el micrófono en la rueda de prensa. Es algo que no sucede en la Liga BetPlay, pero que consideró necesario tras el partido en que hubo un gol anulado al local tras la intervención del VAR.

La voz de protesta del presidente del DIM

– “Es inaudito lo que nos iba a pasar hoy en el Atanasio Girardot. Queremos sentar una voz de protesta ante el arbitraje que tuvimos en el partido. No es posible que el VAR haya llamado al juez para anular un gol legítimo. Jhon Palacios le saca medio cuerpo en el salto al rival. Posterior a ello, el señor Edwar López (el supuesto agredido) -que fue nuestro compañero- y todo el tema del departamento médico, que se presten para hacer semejante payasada de inclusive ponerle un vendaje en la cabeza”.

– “Nosotros tenemos que mejorar en el fútbol colombiano, pero tenemos que hacerlo desde todos los puntos de vista. Nosotros como dirigentes, trayendo mejores equipos, siendo más oportunos en los salarios, teniendo mejor infraestructura… pero el arbitraje, señores. Lo decimos hoy que ganamos para que no parezca que estamos siendo llorones porque perdimos y quedamos eliminados”.

– “Lo de hoy iba a ser una manipulación indebida del VAR y muy mal el arbitraje de este señor hoy. No voy a nombrar su nombre ni apellido. No se merece volver al Atanasio a pitarle al DIM. Creo que ningún estadio. No puede ser que cuando el jugador del Pasto está lesionado se tire adentro nuevamente. El arquero quemando tiempo. Todas las faltas que nos hicieron. Tenía que haber mínimo dos del Pasto con roja. Así que sentamos nuestra voz de protesta. Este espacio lo utilizo para eso. No puede ser”.

“Hoy pudiéramos haber quedado eliminados y tenido riesgo de una catástrofe. La violencia también se genera con este tipo de decisiones (…). Si nos dejan entrar a los 8, vamos a salir campeones”.

Las palabras de Daniel Ossa en rueda de prensa (Dimayor)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente