Edwuin Cetré y otras novedades del departamento médico
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Edwuin Cetré: “No estoy conforme con lo que estoy mostrando”


Autocrítica total. Edwuin Cetré marcó un gol clave para el DIM pero no se conforma. “Llegará el momento de ver al Cetré de Junior”, promete.

En dicho equipo tuvo el único paso por el FPC antes de la llegada a Independiente Medellín. Fue fichado para el 2023. De momento está siendo uno de los de rendimiento más parejo. Es el encargado de los penaltis. Ya marcó 3 veces por esa vía y tiene un gol más. Se hizo cargo de uno muy importante en el duelo ante Deportivo Pasto. Lo marcó para mantener latente la posibilidad de clasificación a cuadrangulares.

Presidente del DIM: voz de protesta y “la payasada de Edwar López y el Pasto”

Respuestas de Edwuin Cetré tras el gol al Pasto

– El gol: “El penalti se trabaja. El profesor en la charla técnica decide quién patea y me eligieron a mí. Nadie se acercó por el balón porque ya estaba decidido y así fue”.

– Otros pateadores: “En la lista de pateadores hay muchos. Está Daniel Londoño, Andrés Cadavid, hay muchos que pueden tomar esa responsabilidad de patear pero yo soy el primero”.

– Sus goles en el DIM: “Contento por anotar el cuarto gol con el DIM y por el trabajo del equipo. Fuimos superiores gracias al gran trabajo y la confianza que tenemos sobre lo que está haciendo el profe y con lo que veníamos haciendo con el cuerpo técnico anterior. Darle gracias al grupo y a Dios por este triunfo. Seguir entrenando. Hay que entrenar las cosas para que salgan en los partidos”.

– Autocrítica:Siempre quiero más. No estoy conforme con lo que estoy mostrando hasta ahora. Trabajo para mejorar cada día, entregarle lo que el profe y el equipo me pidan. Llegará el momento de ver al Cetré de Junior pero creo que con lo que estoy haciendo ahora, si le sirve al grupo está bien. Seguiré trabajando para mejorar”.

La rueda de prensa del DIM posterior al duelo con Pasto (Dimayor)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente