"Me enamoré del 'DIM'": Christian Martin

“Me enamoré del ‘DIM'”: Christian Martin


El periodista argentino Christian Martin envió un sentido mensaje al club y los hinchas y recordó la primera vez que fue a Medellín y se enamoró del club paisa.

Un nuevo hincha de Independiente Medellín apareció en Inglaterra y es que el sentimiento ‘Poderoso’ tiene simpatizantes en cualquier parte del mundo. Uno de los periodistas más famosos del mundo ya tiene su camiseta oficial del ‘DIM’.

Por medio de un vídeo el profesional expresó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter, “gracias parces del  DIM Oficial por esta linda sorpresa, un gran abrazo a todo el pueblo del enorme Poderoso de la Montaña y también a todos los colombianos”. 

+ Video: así se dio la eliminación del Medellín en Sudamericana

+Independiente Medellín: rivales y primer partido en cuadrangulares

Medellín sigue preparándose para enfrentar los que será el cuadrangular B en el que tendrá que buscar su cupo a la gran final del primer semestre del fútbol colombiano.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente