Video: así se dio la eliminación del Medellín en Sudamericana


El que podía ser el partido de la esperanza terminó siendo una pesadilla. ¿Qué pasó, DIM? Internacional hizo que así la pasara mal.

Le anotó en los dos tiempos y con el mismo jugador. Fue Edenílson la gran figura del compromiso por sus anotaciones. Golpeó de entrada. A los 18 minutos marcó en una acción definiendo casi que en la cara del arquero Andrés Mosquera Marmolejo luego de un centro que sobró a un par de hombres del DIM. Hasta allí llegó Adrián Arregui y poco pudo hacer.

Del intento por reaccionar al 2-0

Después del primer gol de Edenílson, Independiente Medellín se acercó tibiamente a predios del local. En el primer tiempo y tras un córner se dio una acción en la que Arregui pidió penalti por una mano. No fue tal. Después dejó de acercarse. Lo mejor que hizo el equipo dirigido por Julio Comesaña estuvo en un par de remates de media distancia. Escaso peligro.

Y siendo así, el local aprovechó para llegar al 2-0 con otro tanto de Edenílson, ahora con un remate de media distancia. Golazo. El remate hizo que el esfuerzo de Andrés Mosquera Marmolejo fuera inútil. Entonces sí, con ese marcador ya ni siquiera hubo más acercamientos del DIM. Más bien evitó salir goleado con atajadas del arquero.

El resumen de Internacional 2-0 Independiente Medellín (Sudamericana)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente