Jackson Martínez quiere dos años de contrato: ¿Cuánto ofrece DIM?

Más sobre Jackson Martínez: “Lo pusieron en la picota pública”


Jackson Martínez no pudo cumplir el sueño de retirarse en el DIM y aunque las partes estaban dispuestas, la parte salarial terminó derrumbando las esperanzas. Sus representantes fueron muy críticos con el DIM y cómo se manejó el tema.

Al hoy no se sabe quién tuvo más responsabilidad en el fichaje fallido de Jackson Martínez por el DIM. Mientras el rojo publicó un comunicado diciendo que simplemente no hubo acuerdo económico, los representantes del exjugador optaron por criticar al equipo y cómo manejaron ese tema. Para los agentes, la cifra del salario estaba bien, dando a entender que el equipo fue el que se echó para atrás.

Lo dijo su agente: ¿Cuánta plata le pedía Jackson Martínez al DIM?

El caso de Jackson ha generado mucha controversia y lo cierto es que ese comunicado del DIM sí lo dejó mal parado, pues mucha gente comenzó a opinar que el exjugador no quiso bajarse el salario, más allá de su inactividad y su lesión crónica en el tobillo. Para otros, el elenco poderoso tuvo cuota de responsabilidad al no querer invertir lo suficiente en su regreso a las canchas.

Arquero, hijo de un ídolo, está a prueba con Independiente Medellín

Jackson Martínez no llegó a un acuerdo con el DIM:

En una transmisión en vivo, uno de sus representantes defendió a Jackson e hizo duras críticas al DIM por no haber fichado al exjugador y, además, por exponerlo con el comunicado. Andrés Montoya dejó en claro: “No pongan a botar escape a nadie. Me indigna que a un ser humano como Jackson, lo estén acabando en la prensa. El comunicado que emitieron desde el DIM da risa”.

Montoya aseguró que el DIM solo jugó con Jackson Martínez durante estas semanas: “Fue una humillación, no jueguen con los seres humanos. Ustedes ya tenían conocimiento del dinero y lo pusieron en la picota pública. Si no tenían sino esa cifra que ofrecieron, por qué no lo dijeron desde el inicio. Es como si vendes un Toyota y te quieren pagar como si fuera un Mazda 2”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente