Arquero, hijo de un ídolo, está a prueba con Independiente Medellín

Arquero, hijo de un ídolo, está a prueba con Independiente Medellín


Independiente Medellín ha hecho varios amagues para cerrar el mercado de fichajes, pero al parecer aún podría haber noticias. El elenco poderoso anunció la salida de algunos jugadores y según se supo, un arquero está a prueba con el rojo.

Independiente Medellín ha movido muchas fichas para este 2023 y según se visualiza el panorama, aún podría haber novedades en la nómina de David González. El elenco poderoso dio por cerrado el mercado saliente, pero nadie descarta que haya más arribos al conjunto poderoso. Un arquero Sub-21 está entrenando con el rojo y en los próximos días se tomaría una decisión.

Daniel Londoño: la gravedad de su lesión y el tiempo de baja

Medellín presentó a cuatro arqueros para este 2023. Aparte de Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez, David González se la jugará con dos juveniles en el pórtico: Brayan Benítez y Gabriel Bran, el primero de ellos del equipo Sub-20. El poderoso decidió prestar a otros dos goleros que no han podido debutar oficialmente con el club y que, si todo sale como se planificó, deberían regresar al club en 2024: Wbeimar Asprilla y Yimy Gómez.

¿Todo listo con Víctor Moreno? En el DIM dieron un nuevo avance

Independiente Medellín podría dejarlo para 2023: aún no hay decisión

Según lo reveló Julián Céspedes, el hijo de Luis Barbat se está entrenando con el DIM a modo de prueba. Se trata de Luis Francisco Barbat, nacido en Colombia y con nacionalidad uruguaya. El arquero de 21 años mide 1,84 y ha estado en clubes profesionales como Liverpool FC de Uruguay y Durazno FC, además de haber salido de la cantera de Racing de Montevideo.

Aún no se sabe con exactitud si la intención de Independiente Medellín es dejarlo en la nómina o, por el contrario, permitirle entrenar con el rojo hasta que defina su futuro en este 2023. Su padre fue arquero del DIM en los años 90 y también estuvo por los lados de Tolima, América y Bucaramanga.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente