Lo dijo su agente: ¿Cuánta plata le pedía Jackson Martínez al DIM?

Lo dijo su agente: ¿Cuánta plata le pedía Jackson Martínez al DIM?


Jackson Martínez y el DIM comenzaron un amorío que terminó en pelea y controversia. El exjugador estuvo entrenando con el rojo y a la hora del té no hubo un acuerdo económico. Su representante salió a defenderlo y a criticar al equipo.

Lo de Jackson Martínez y el DIM terminó en pelea. El exjugador volvió de Portugal y estuvo entrenando varios días con el equipo de David González con el objetivo de ganarse un puesto en la nómina. El chocoano entrenó, jugó y marcó goles en un amistoso, pero nada de eso fue suficiente. A lo último no hubo arreglo económico y todo eso fracasó.

Arquero, hijo de un ídolo, está a prueba con Independiente Medellín

De parte de Jackson no quedaron muy satisfechos, pues el exjugador invirtió tiempo y dinero en su recuperación, pero el DIM no le quiso pagar lo que quería, o por lo menos esa es la versión. Su representante Gustavo Gallo hizo gira de medios para defender a su cliente y echarle el agua sucia de todo a las directivas del DIM. El empresario habló de cifras concretas.

Jackson Martínez pedía una cifra alta, pero se rebajó:

En charla con FutbolRed, Gallo habló sobre la parte salarial y cuánto, según él, era lo que pedía Jackson Martínez para firmar: “Es increíble, sacaron cifras de 300 millones, que si pidió 150 y todo eso es mentira. Son datos tomados de los chismes de la calle. La cifra real está muy por debajo de 150. Él llegó hasta 80 y de ahí se bajó. Yo le aseguro que más del 50% de los jugadores del Medellín ganan más de ese salario”.

Para Gallo, esa cifra no era inalcanzable, más allá de que Jackson Martínez vaya para tres años sin jugar, tenga una lesión crónica que no lo deja jugar mucho tiempo y que, además, no pueda entrenar con el mismo ritmo de sus compañeros. Su agente argumentó que el exjugador no podía dejar sus negocios en Portugal, tema que influyó en la decisión tomada.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente