Mao Molina y el componente para ilusionarse con la séptima

Mao Molina y el componente para ilusionarse con la séptima


Independiente Medellín ha comenzado un nuevo proceso al mando de David González, ídolo como arquero y con más de tres títulos en su palmarés. El flamante DT llegó al club acompañado de varios referentes del pasado, algo que ilusiona con lograr la séptima estrella. Mao Molina habló del tema.

Independiente Medellín se ha encargado de repatriar a varios referentes en este 2022, uno de ellos desde el banquillo. Mao Molina, campeón en 2002 y 2016, también se ha acercado nuevamente al equipo, esta vez como miembro de la junta directiva. Los rojos tienen ídolos desde las directivas hasta el plantel, un componente totalmente útil para buscar el éxito.

¿Cuándo volverá a estar disponible Miguel Monsalve?

Mao Molina se refirió a es tema. Y es que actualmente, el plantel de Independiente Medellín tiene a varios campeones del pasado, sea en liga o en copa: Andrés Ricaurte, Felipe Pardo, Adrián Arregui, Daniel Torres. Eso hace que el equipo se llene se sentido de pertenencia, sumándole la presencia de David González como técnico y principal responsable.

Terrible situación para Juan Manuel Cuesta y todos en Aldosivi

Molina habló con Aquí Entre Nos de Múnera Eastman Radio y no escondió su optimismo, pero también hizo un llamado a la espera y a la prudencia con este nuevo proceso del rojo: “El principal componente que hay es sentido de pertenencia, todas esas personas tenemos un respeto y cariño impresionante por el club y eso es una de las cosas que se necesitan para sacar un proyecto deportivo adelante. Que la gente involucrada sienta la camiseta y sienta gratitud por la institución. Esas virtudes se encuentran en el DIM”.

Eso sí, el sentido de pertenencia no es suficiente para salir campeones. También se necesita un crecimiento futbolístico considerable y así lo dio a entender Mao Molina, hoy en la junta directiva: “Esperemos que los que están involucrados directamente, estén lo más lúcidos posibles para llevarnos a otra estrella. Debemos ser conscientes de que es un proceso nuevo, que ojalá sea para mucho tiempo y que los resultados acompañen”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente