¿Cuándo volverá a estar disponible Miguel Monsalve?

¿Cuándo volverá a estar disponible Miguel Monsalve?

Miguel Monsalve fue convocado a un microciclo con la Selección Colombia Sub-20 en su mejor momento con Independiente Medellín. Incluso, el propio jugador manifestó que fue algo agridulce, ya que podría perder el impulso que llevaba en el club poderoso.

David González le ha dado la confianza suficiente a Miguel Monsalve para que hoy por hoy sea de los mejores jugadores de Independiente Medellín. El canterano de apenas 18 años ya ha sido titular en dos compromisos, mismos en los que marcó gol; uno ante Deportes Tolima y otro contra La Equidad. ¿Cuándo regresará de la convocatoria?

Terrible situación para Juan Manuel Cuesta y todos en Aldosivi

Monsalve ya se unió hace unos días al microciclo de la Selección Colombia Sub-20 al mando de Héctor Cárdenas. El timonel ya prepara a su equipo para el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2023 y el jugador de Independiente Medellín es una pieza clave. De Atlético Nacional, Cárdenas solo convocó a Luis Marquínez y dejó por fuera a Tomás Ángel.

DIM: boletería a “precio de huevo” para recibir a Tolima en Copa

Monsalve se estaría perdiendo entre dos y tres partidos con Independiente Medellín, todos ante rivales de peso y en dos competiciones diferentes. El atacante no podrá estar contra Junior de Barranquilla este sábado y tampoco estará disponible para recibir a Deportes Tolima en el partido de la Copa BetPlay, duelo crucial buscando la clasificación a semifinales y el posterior título copero.

El microciclo irá hasta el 19 de agosto en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla. Medellín, hoy comprometido en la tabla de posiciones, recibirá a Independiente Santa Fe por la octava fecha de la Liga BetPlay el 20 de agosto a las 8:15 p. m. Aunque para ese momento Monsalve ya no estará con la selección, lo más probable es que González tampoco lo tenga en cuenta.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente