• Atlético De Madrid
  • Independiente Santa Fe
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Real Madrid
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Bayern Múnich
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Atlético De Madrid
  • Independiente Santa Fe
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Real Madrid
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Bayern Múnich
Futbolete

Terrible situación para Juan Manuel Cuesta y todos en Aldosivi

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Guillermo Puerto
12/08/2022 09:50
DaleRojo
Juan Manuel Cuesta descendió en Argentina: ¿Cuándo vuelve?

FOTO: CLUB ATLÉTICO ALDOSIVI


Increíble lo que pasó tras el cuarto partido de Juan Manuel Cuesta en el fútbol argentino. Aldosivi perdió y sus hinchas incendiaron autos de los jugadores.

Se dio tras el compromiso ante Godoy Cruz por la Fecha 13 de la liga. Se jugó en Mendoza. Lo ganó el local por 2-0. En el visitante, el atacante cedido por Independiente Medellín fue suplente. Entró a para el segundo tiempo en lugar de Facundo Tobares. Poco pudo hacer para cambiar la historia. Fue derrota. La tercera consecutiva y la sexta en los recientes 9 partidos. Entonces hubo una violenta reacción de algunos hinchas.

¡Quemaron los carros de algunos jugadores de Aldosivi!

A cientos de kilómetros de distancia del lugar en el que se jugó el partido, vandalizaron los autos de los jugadores y ¡los prendieron fuego! Se dio en Mar del Plata, en el predio que tiene el Club Atlético Aldosivi para sus jugadores, cuerpo técnico y directivos.

Según reportó TyC Sports, “los vecinos al ver las llamas y largas columnas de humo, alertaron al 911 y lograron que rápidamente llegarán una dotación de bomberos. Según los medios marplatenses, dos dotaciones de Bomberos de la ciudad costera debieron trabajar rápidamente en el estacionamiento del predio deportivo de la institución, para sofocar las llamas. El origen del incendio aún se desconoce, pero se presume que podría ser producto la barrabrava por el apático presente futbolístico del equipo que comanda tácticamente Leandro Somoza, que marcha penúltimo en la tabla de posiciones y en la de promedios”.

Se conoció que en la zona no se encontraban personas heridas. Y, según fuentes extraoficiales, los autos damnificados fueron los de Francisco Cerro, Braian Martínez, Javier Iritier, José Devecchi y del ayudante técnico, Lucas Rodríguez Pagano. No hay información sobre algo que haya sucedido con Juan Manuel Cuesta Baena o Juan Pablo Gallego, los dos jugadores que Independiente Medellín le prestó al Club Atlético Aldosivi.

Así quedaron los vehículos de los jugadores (ESPN)

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1558067777730232320?s=20&t=Gw0d6K4rtYDu2BLcQ-b9gw

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

richard rios palmeiras inter milan manchester united atletico madrid west ham interes refuerzo mercado fichajes europa colombiano seleccion colombia mundial clubes

Richard Ríos dispara su valor en Europa: piden 40 millones a tres interesados

05/07/2025
independiente santa fe campeon refuerzos fichajes mercado colombia eduardo mendez jorge bava uruguayo campin bogota decima estrella rodallega

Independiente Santa Fe: refuerzos confirmados, salidas y rumores del campeón

05/07/2025
super astro sol resultado numero ganador quinta balota signo zodiacal premio sorteo chance loteria colombia

Súper Astro Sol del sábado 5 de julio ya tiene resultado: sorteo emocionante en Colombia

05/07/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News