Juan Manuel Cuesta descendió en Argentina: ¿Cuándo vuelve?
FOTO: CLUB ATLÉTICO ALDOSIVI

Terrible situación para Juan Manuel Cuesta y todos en Aldosivi


Increíble lo que pasó tras el cuarto partido de Juan Manuel Cuesta en el fútbol argentino. Aldosivi perdió y sus hinchas incendiaron autos de los jugadores.

Se dio tras el compromiso ante Godoy Cruz por la Fecha 13 de la liga. Se jugó en Mendoza. Lo ganó el local por 2-0. En el visitante, el atacante cedido por Independiente Medellín fue suplente. Entró a para el segundo tiempo en lugar de Facundo Tobares. Poco pudo hacer para cambiar la historia. Fue derrota. La tercera consecutiva y la sexta en los recientes 9 partidos. Entonces hubo una violenta reacción de algunos hinchas.

¡Quemaron los carros de algunos jugadores de Aldosivi!

A cientos de kilómetros de distancia del lugar en el que se jugó el partido, vandalizaron los autos de los jugadores y ¡los prendieron fuego! Se dio en Mar del Plata, en el predio que tiene el Club Atlético Aldosivi para sus jugadores, cuerpo técnico y directivos.

Según reportó TyC Sports, “los vecinos al ver las llamas y largas columnas de humo, alertaron al 911 y lograron que rápidamente llegarán una dotación de bomberos. Según los medios marplatenses, dos dotaciones de Bomberos de la ciudad costera debieron trabajar rápidamente en el estacionamiento del predio deportivo de la institución, para sofocar las llamas. El origen del incendio aún se desconoce, pero se presume que podría ser producto la barrabrava por el apático presente futbolístico del equipo que comanda tácticamente Leandro Somoza, que marcha penúltimo en la tabla de posiciones y en la de promedios”.

Se conoció que en la zona no se encontraban personas heridas. Y, según fuentes extraoficiales, los autos damnificados fueron los de Francisco Cerro, Braian Martínez, Javier Iritier, José Devecchi y del ayudante técnico, Lucas Rodríguez Pagano. No hay información sobre algo que haya sucedido con Juan Manuel Cuesta Baena o Juan Pablo Gallego, los dos jugadores que Independiente Medellín le prestó al Club Atlético Aldosivi.

Así quedaron los vehículos de los jugadores (ESPN)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente