Mao Molina y el componente para ilusionarse con la séptima

Mao Molina lamenta el error puntual de Jordy Monroy


La leyenda del Deportivo Independiente Medellín, Mao Molina lamentó el error puntual de Jordy Monroy, el cual evitó que el Poderoso se llevara una victoria fundamental que ya tenía en el bolsillo.

Mao en su labor de analista para la cadena ESPN expresó sus conclusiones del partido desde el terreno de juego del Atanasio Girardot y expresó su sentimiento de frustración por un empate que llegó a solo dos minutos del final del partido.

Es una pena como se va un resultado que estaba en el bolsillo. Obviamente el partido contra equipos brasileños termina cuando el árbitro pita el final, valga la obviedad.

No se pueden dejar cabos sueltos antes de terminar el juego y en un error Monroy que tenía como asegurar y tirar la pelota hacia la lateral, quiso anticiparse y se pasó. De ahí viene la jugada del gol.

Dos tiempos, uno para cada equipo. En el primer tiempo se le dificultó mucho a Medellín avanzar, pasar líneas. La presión que hizo Internacional fue muy buena, aparte tienen jugadores de mucha calidad para sostener el juego.

En el segundo tiempo Medellín estaba haciendo un juego muy bueno, muy correcto, muy acorde a lo que estaba pidiendo el partido.

Se terminan dejando dos puntos en la mesa por un error individual que puede costar caro porque esta victoria era fundamental“.

Te puede interesar: desazón total de David González en rueda de prensa

Te puede interesar: otro empate con sabor a derrota para el Poderoso

Te puede interesar: Inter empata con gol polémico en el Atanasio

Mauricio Molina fue gran protagonista de la historia de Independiente Medellín, incluida la mejor participación de la historia del club en Copa Libertadores en el año 2.003 cuando ganó el grupo en el que compartía con Boca, Colo Colo y Barcelona de Ecuador y llegó hasta semifinales donde cayó frente a Santos de Brasil.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente