Desazón total de David González en rueda de prensa


El técnico de Independiente Medellín David González compareció en rueda de prensa después del empate a un gol frente a Inter de Porto Alegre por el grupo B de Copa Libertadores, y demostró su desazón total.

Por tercer partido consecutivo el Poderoso estuvo a un paso de ganar y terminó resignando un empate a un gol. Esta vez un error puntual de Jordy Monroy, a solo dos minutos del final la arrebató un triunfo que significaba un paso gigante en la Copa.

Vencer al favorito brasileño del grupo en el primer partido y jugando como local, era clave en la búsqueda de los octavos de final.

Esto dijo David al término del partido:

“En torneos internacionales se juega de otra manera, todo es diferente, hasta los arbitrajes son distintos. Mejores arbitrajes obviamente.

Es una pena lo que pasó porque por lo menos desde el punto donde nosotros planificamos el partido, estábamos jugando un partido perfecto.

Ellos son muy buenos, tienen jugadores excelentes, con mucha técnica. Es un equipo que impone condiciones en cualquier cancha y nosotros los apretamos, los controlamos y los hicimos lucir mal.

Terminaron sin espacios, cansados, pidiendo tiempo.

Te puede interesar: Nacional le ganó en cámara lenta a Metropolitanos

Te puede interesar: otro empate con sabor a derrota para el Poderoso

Te puede interesar: Inter le empata con gol polémico al DIM

Lastimosamente nos vuelve a pasar lo que nos ha pasado en los últimos partidos. En los dos partidos previos y hoy pasa lo mismo, teníamos el partido ganado, controlado y por un detalle se nos escapa.

Queda la tranquilidad de que el equipo ejecutó el plan a la perfección y que el punto sirve, pero lo teníamos en el bolsillo y una vez más no pudo ser por un detalle individual”.

Deportivo Independiente Medellín se prepara para viajar a Bogotá y enfrentar a Millonarios el sábado en El Campín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente