Luis Erney Vásquez, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, Patriotas Boyacá

Luis Vásquez recibirá la oportunidad más importante de su carrera


Luis Erney Vásquez siempre ha respondido cuando ha tenido que reemplazar al arquero titular de Independiente Medellín. Ha sabido esperar con paciencia. Mañana recibirá la oportunidad más importante de su carrera.

¿Luis, qué siente en este momento a solo horas del partido?

“Muy contento, motivado por esta linda oportunidad, las expectativas son altas. Lamentablemente todos sabemos lo que le pasó Mosquera Marmolejo. Pero es una muy linda oportunidad para salir a la cancha a hacer las cosas muy bien y aprovechar al máximo esta gran oportunidad”.

Te puede interesar: estamos muy tranquilos con Luis Erney Vásquez

Te puede interesar: Inter enfrentará al Poderoso después de ser eliminado

Te puede interesar: Diego Herazo es jugador del Poderoso DIM

¿Cómo toma su debut en Copa Libertadores?

“Estoy muy emocionado pero a la vez tratando de regular las emociones. Estoy emocionado pero tranquilo. He escuchado tanto a los profesores como a los compañeros con todo su apoyo y solo espero poder disfrutarlo mucho”.

Comesaña y sus elogios para Vásquez: “hace rato no veía algo así”

¿Qué le suma al equipo su presencia?

“Pienso que la palabra clave es mantener. Para nadie es un secreto el trabajo que venía realizando el compañero Andrés Mosquera. Lo realmente importante es salir a la cancha a hacer bien mi trabajo, a no desentonar y que el equipo luzca igual que luce con Marmolejo.

Quiero darle seguridad al equipo, poner al servicio de mis compañeros el buen juego que tengo con los pies y aportar mucho liderazgo.

Pienso que en este tipo de partidos el liderazgo es clave y quiero aportar liderazgo”.

¿Cuál es su concepto del rival, conoce a Inter de Brasil?

“Si. Tuvimos la suerte de enfrentarlo hace muy poco y no han cambiado mucho su plantel. Sabemos que es un equipo muy técnico, es un equipo eficaz.

Vamos a tratar de contrarrestar sus habilidades y elevar nuestras virtudes para asï poder superarlos y llevarnos el triunfo que es lo que necesitamos para empezar bien la Copa Libertadores“.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente