Inter enfrentará a Medellín después de ser eliminado en Brasil


Inter de Porto Alegre enfrentará a Medellín después de ser eliminado en Brasil. El cuadro de Mano Menezes cayó en la semifinal del torneo ‘gaúcho’ frente al modesto Caixas en definición desde el punto penal.

El equipo rojo de Porto Alegre llega a visitar al Poderoso en el Atanasio Girardot en horas bajas. Su rendimiento actual dista mucho del equipo campeón del año anterior y mucho más de aquel equipo que fue dos veces campeón de la Copa Libertadores en la primera década de los años 2.000.

El último fin de semana Inter fue eliminado del torneo gaúcho por el modesto Caixas. El enfrentamiento a ida y vuelta terminó igualado a un gol en ambos encuentros. Caixas derrotó al Inter en la definición desde el punto penal y asestó un golpe mortal al orgullo del gigante del Beira Río.

Mano Menezes quiso cambiar de ‘chip’ rápidamente y citó a la plantilla a entrenar el domingo en la mañana, toda la plantilla hizo parte de la práctica y en la tarde viajaron en vuelo charter directo de Porto Alegre a Medellín.

El equipo brasileño tocó tierra antioqueña a la media noche del domingo y pasó la noche en un lujoso hotel.

Hoy lunes tuvieron trabajo de recuperación en la mañana y harán reconocimiento de cancha esta noche.

Te puede interesar: El Poderoso recibe a Inter con bajas sensibles

Te puede interesar: Diego Herazo es jugador de Independiente Medellín

Te puede interesar: el parte médico de Mosquera Marmolejo

Inter de Porto Alegre acaba de anunciar en su sitio web oficial el regreso del chileno Charles Aranguiz proveniente del Bayer Leverkusen de la Bundesliga. Aranguiz fue figura del Inter en la temporada 2014 – 2015.

También anunciò la firma del contrato hasta el 2024 del jugador brasileño, ex Fiorentina y ex Verona Gustavo Campanharo, proveniente del Kayserispor de Turquía.

 

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente