David González: “estamos muy tranquilos con Luis Vásquez”


David González habló por última vez antes del debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores en el Atanasio Girardot frente a Inter de Porto Alegre.

¿Cómo está el equipo para el partido de mañana?

“La verdad los ánimos arriba, a pesar de que el resultado en loga el fin de semana no fue el que hubiéramos querido. Independiente de ese resultado el hecho de iniciar una competición del tamaño de la Copa Libertadores y enfrentar a un rival del nivel de Inter.

Un rival con semejante historia y pergaminos nos motiva y nos compromete. Estamos llenos de expectativa esperando enfrentar en un excelente nivel al contrario”.

¿Qué siente antes de vivir la primera experiencia como técnico en fase de grupos de Copa Libertadores?

“Contento, contento de vivir esta experiencia, es algo que queremos vivir de la mejor manera. Lo hemos planificado muy bien y esperamos solo darle a la gente la felicidad que se merece y tratar de volver a poner el nombre del club en alto en las canchas sudamericanas”.

¿Cómo se prepara una fase de grupos, cómo se prepara este partido?

“Se puede decir que hay más campo para desarrollar cosas, jugar una fase grupos te da la posibilidad de que tener un mal resultado no te condiciona porque quedan todavía faltando cinco partidos o cuatro, dependiendo cuando tengas un mal resultado.

Lo importante es de local hacer un fútbol ofensivo, hacer respetar la casa, tratar de crear opciones de gol. La verdad el objetivo es ir por el grupo sin importar cual sea el rival, de que país o de que liga venga, es tratar de imponer lo nuestro”.

¿Le genera preocupación que Luis Vásquez tome el puesto de Mosquera Marmolejo para debutar en Copa?

“No, estamos tranquilos. En el momento en que se diseña el plantel al inicio de la temporada, sabíamos que estábamos cubiertos con Andrés y con Luis en la posición de arquero.

Te puede interesar: Inter enfrentará al Poderoso después de ser eliminado

Te puede interesar: un Poderoso ‘parchado’ recibirá a Inter de Porto Alegre

Te puede interesar: Diego Herazo es jugador del Poderoso DIM

A pesar de que Luis tiene el rol de esperar a que Marmolejo no esté; no es un novato, lleva muchos años en la institución, ha sido campeón con el club, incluso desde que yo jugaba.

Es un arquero que trabaja muy bien, que tiene excelentes condiciones con las manos los pies. Es un arquero muy completo y estamos muy tranquilos con él”.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente