FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Luciano Pons, sus más de 100 partidos en el DIM y lo que dice de sus goles


En menos de un par de años con la camiseta del DIM, Luciano Pons ha logrado cifras destacadas. Superó el centenar de partidos y se acerca al top 20 de goleadores históricos. ¡Tremendo!

Con el que le anotó recientemente a Atlético Nacional en el clásico (otra vez), el argentino arribó a 33 goles con la camiseta de Independiente Medellín. Y, recordemos, el futbolista que ocupa el puesto 20 en el ranking de goleadores históricos del Poderoso es Héctor Ramón Sosa, con 37 dianas. ¡Está cerca y tiene más de un año de vínculo con el club (hasta diciembre de 2024)!

Lo que dice Luciano Pons de sus partidos y goles en el DIM

Así lo respondió en entrevista en Win Sports: “No me había dado cuenta cuando llegué a los 100 partidos. Me puse muy contento porque en menos de año y medio jugar esa cantidad ya era un montón. Hoy son 113, sigue siendo mucho porque el calendario es muy justo y muchas veces no tienes tiempo de recuperarte. Pero bueno, contento y contento por los goles convertidos. Muchos deben decir que son pocos, pero para mí en lo personal es mucho”.

La llegada de Alfredo Arias al DIM

“Desde que llegó Alfredo Arias el equipo se unió más. Es lo que él quería porque los equipos unidos son los que pelean los torneos. Hoy el equipo disfruta el día a día, los entrenamientos y las cosas juntos. Eso después se ve reflejado en el terreno de juego”.

Lo especial de los clásicos…

“Uno tiene que jugar y sentir los clásicos como un hincha más. Somos privilegiados de estar jugándolo. Vivirlo así es lo que a uno lo hace grande y tener ese carácter de siempre querer ir por más, vivirlo de manera distinta. Ganar los dos de este semestre es algo muy importante para nosotros. Ojalá podamos seguir por esta senda, que vamos muy bien”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente